21 12 / 2012

Vete, 635 mails después

Últimamente mis días los cuento en mails. 635 mails después de proponer “Vete”, puedo confirmar que #Yotepagoelbillete ya se ha convertido en una inesperada y verdadera cadena de favores. 

Además de todas las historias que os he ido contando estos días, se siguen sumando más y más personas que están dispuestas a aportar su “Hacer” para que esta iniciativa sea más grande. 

Como Borja, que hace ya más de un año se fue con su chica a Canadá en busca de lo que le gustaba hacer, agricultura ecológica y autosuficiencia, y que me escribe porque “Quería decirte dos cosas: No es mucho lo que podemos ofrecer pero si la persona que quiere salir de España precisamente quiere venir a la costa oeste de Canada, será bien recibida aquí. La ayudaremos en todo lo que necesite para instalarse”.

O como Berta, que me escribe desde Barcelona: “Nicko tu inicitaiva es genial. Da igual si me toca o no pero también quiero participar regalando algo a quien se vaya.  Cómo veo que regalan un Ipad yo me ofrezco a llenar el ipad con toda la música de mi sello discográfico más una sesión mía de dj. Para que tengan un viaje agradable. ¿Que te parece?

O Nulti, que me dice que “He pensado que sería buena idea contribuir a tu iniciativa, y si me voy, a destinar una pequeña parte de lo que gane a seguir dando esa oportunidad que tú das, porque la verdad es que si todos nos ayudásemos un poquito más, la cosa estaría mejor”.

O como Fabián, español que reside en Alemania y que me escribe para decirme “Me gustaría colaborar con tu proyecto aportando los costes de 1 semana de comida (desayuno, comida y cena) para el agraciado”.

Sé que con mi billete sólo se irá una persona, pero por todo lo que estoy viviendo en estos días, me queda claro que el entusiasmo de muchísima más gente ya está volando. 

A sólo 4 días para decir anunciar en este mismo site quién se va, sólo puedo deciros, Waw.